| |
MEDE , Empresa argentina de Medicina Laboral pone al servicio de su Gerencia una experiencia de más de 50 años en el rubro.
   
 
 

Centro Médico MEDE cuenta como anexo con un Centro Integral de Rehabilitación sito en Carlos Calvo 3644 de esta Ciudad con una superficie de 150 m2, destacándose la atención en fisiatría, Kinesiología y un consultorio especialmente diseñado para la rehabilitación, con todos los elementos técnicos y profesionales capacitados para el tratamiento ambulatorio de patologías que ameriten fisiokinesioterapia .

 

 
 
 
  Informes estadísticos y Gestión de Ausentismo
  MEDE enviará mensualmente planillas adjuntas a la facturación conteniendo la información y resultados de todos los domicilios, sedes y exámenes realizados durante el mes anterior.
  Relaciones Laborales
  Para su mayor comodidad, MEDE designará una persona idónea, encargada de la cuenta, responsable de cumplir con todo lo convenido y a su disposición para resolver cualquier inconveniente.
  Exámenes en planta, Libreta Sanitaria y Certificados RENAR
  MEDE realiza los examenes que el GCBA exige para la obtención de la Libreta Sanitaria por disposición de ley 2183/06 y Dec 1068/08 .

Nuestra institucion cuenta con Moviles Sanitarios, de manera de realizar los exames periodicos en planta,.
El centro Médico MEDE esta autorizado por las autoridades del GCBA, Pcia. de Bs .AS. y Renar para la extensión de certificado para portación de arma, para particulares o empresas que lo requieran.
 
  Asistencia Legal Preventiva
  MEDE ofrece su departamento legal para el asesoramiento preventivo en materia de cobertura de la responsabilidad civil o laboral de la empresa, a través de auditoria de la documentación de la empresa concerniente a infortuitos laborales e implementación de formularios relativos al seguimiento de eventuales conflictos, en los que se encuentre invoilucrada la integridad psicofísica de sus empleados.
 

MEDE :: Carlos Calvo 3670/74 - (1230) Telefax: 4932 3737 info@mede.com.ar Buenos Aires - Argentina