| |
MEDE , Empresa argentina de Medicina Laboral pone al servicio de su Gerencia una experiencia de más de 50 años en el rubro.
   
 
 
El Centro Médico MEDE con actuación exclusiva en medicina laboral desde 1956 aporta a su empresay/o institucion, una experiencia en la materia, con servicios de profesionales en el area medica y legal, para resolver sus problemas de personal.

Por lo expuesto nuestro centro medico esta a disposición de las gerencias de personal y/ o RRHH pues se trata de un complemento ideal para llevar a cabo las politicas de orden sanitario dentro de fabricas ,establecimientos y oficinas.

Desde el examen de ingreso, pasando por los periodicos, Mede ayuda a conocer el verdadero estado de salud del personal empleado.

Es de suma importancia mantener una buena salud ocupacional, ya que optimiza la verdadera función de todo el personal, que es un alto rendimiento en sus tareas con bajo indice de ausentismo.

Recuerde que Mede es el Centro Médico de la Empresa y es su misión informar, controlar y atender cuestiones de salud que involucran a la persona y su trabajo.
Esta es nuestra meta, de manera que Ud. logra beneficios, que se traducen en crecimiento empresarial.
 
  Informes estadísticos y Gestión de Ausentismo
  Mede enviará mensualmente planillas adjuntas a la facturación conteniendo la información y resultados de todos los domicilios, sedes y exámenes realizados durante el mes anterior.

 
 
 
  Relaciones Laborales
  Para su mayor comodidad, MEDE designará una persona idónea, encargada de la cuenta, responsable de cumplir con todo lo convenido y a su disposición para resolver cualquier inconveniente.
 
  Asistencia Legal Preventiva
  Mede ofrece su departamento legal para el asesoramiento preventivo en materia de cobertura de la responsabilidad civil o laboral de la empresa, a través de auditoria de la documentación de la empresa concerniente a infortuitos laborales e implementación de formularios relativos al seguimiento de eventuales conflictos, en los que se encuentre invoilucrada la integridad psicofísica de sus empleados.

  Exámenes en planta, Libreta Sanitaria y Certificados RENAR
  MEDE realiza los examenes que el GCBA exige para la obtención de la Libreta Sanitaria por disposición de ley 2183/06 y Dec 1068/08 .

Nuestra institucion cuenta con Moviles Sanitarios, de manera de realizar los exames periodicos en planta,.
El centro Médico MEDE esta autorizado por las autoridades del GCBA, Pcia. de Bs .AS. y Renar para la extensión de certificado para portación de arma, para particulares o empresas que lo requieran.
 
 

MEDE :: Carlos Calvo 3670/74 - (1230) Telefax: 4932 3737 info@mede.com.ar Buenos Aires - Argentina