| |
MEDE , Empresa argentina de Medicina Laboral pone al servicio de su Gerencia una experiencia de más de 50 años en el rubro.
   
 
 

MEDE funciona como Centro Médico Laboral desde 1956 atendiendo Medicina Laboral inculpable a empresas adheridas y accidentología a través de las distintas ART.

Esta institución está instalada en un edificio de tres plantas con más de 500 metros cuadrados a disposición de los accidentados.

Planta baja consta de 3 consultorios externos equipados para la urgencia: sala de rayos, una amplia sala de espera con entrada para ambulancia.

En primer piso se encuentran el área de administración, la atención de la gerencia de riesgos y 3 consultorios.

En el segundo piso hay instalados tres consultorios de las especialidades, el gabinete de audiometría y espirometría, la sala de psicoanálisis y la dirección medica del centro asistencial.

El Centro cuenta con un equipo de profesionales que cubre la asistencia legal preventiva. La conformación de nuestro plantel profesional se encuentra para la atención de los parámetros de la Ley 19.587 y 26.773. 

MEDE cuenta con un centro de Rehabilitación ubicado en Carlos Calvo 3644 CABA Planta baja, equipado para el tratamiento de las patologías que ameriten la realización fisicokinesicoterápica.

 
  Informes estadísticos y Gestión de Ausentismo
  Mede enviará mensualmente planillas adjuntas a la facturación conteniendo la información y resultados de todos los domicilios, sedes y exámenes realizados durante el mes anterior.

 
 
 
  Relaciones Laborales
  Para su mayor comodidad, MEDE designará una persona idónea, encargada de la cuenta, responsable de cumplir con todo lo convenido y a su disposición para resolver cualquier inconveniente.
  Asistencia Legal Preventiva
  MEDE ofrece su departamento legal para el asesoramiento preventivo en materia de cobertura de la responsabilidad civil o laboral de la empresa, a través de auditoria de la documentación de la empresa concerniente a infortuitos laborales e implementación de formularios relativos al seguimiento de eventuales conflictos, en los que se encuentre invoilucrada la integridad psicofísica de sus empleados.

  Exámenes en planta, Libreta Sanitaria y Certificados RENAR
  MEDE realiza los examenes que el GCBA exige para la obtención de la Libreta Sanitaria por disposición de ley 2183/06 y Dec 1068/08 .

Nuestra institucion cuenta con Moviles Sanitarios, de manera de realizar los exames periodicos en planta,.
El centro Médico MEDE esta autorizado por las autoridades del GCBA, Pcia. de Bs .AS. y Renar para la extensión de certificado para portación de arma, para particulares o empresas que lo requieran.
 
 

MEDE :: Carlos Calvo 3670/74 - (1230) Telefax: 4932 3737 info@mede.com.ar Buenos Aires - Argentina