| |
MEDE , Empresa argentina de Medicina Laboral pone al servicio de su Gerencia una experiencia de más de 50 años en el rubro.
   
 
 

El examen preocupacional o de ingreso tiene como propósito determinar la aptitud del posutlante, para el desempeño de la actividad requerida. Permite detectar también las patologías preexistentes.

La realización del examen preocupacional es obligatoria y es responsabilidad del empleador.

Exámenes de ingreso

Incluyen: Examen clínico completo, Agudeza visual cercana y lejana , Test de colores, Radiografía de Torax, Radiografía de Columna lumbosacra, Exámenes de laboratorio: (incluye test de embarazo), Electrocardiograma,
Audiometria

Declaración jurada del empleado detallando datos personales, historia familiar, antecedentes de salud personal y hábitos.

Calificación de aptitud relacionada a las tareas a desempeñar por el empleado, adjunto a informe de observaciones respecto de patologías preexistentes.

Exámenes previos a transferencia de actividad

Se realiza examen especifico vinculado al nuevo puesto de trabajo y al riego que este represente. Se efectúan habitualmente estudios detallados en el ítem "estudios complementarios".

Exámenes posteriores a una ausencia prolongada

Evaluación por clínica medica, con derivación a especialista si fuera necesario y realización de estudios solicitados por el medico y autorizados por la empresa.

 
 
  Informes estadísticos y Gestión de Ausentismo
  MEDE enviará mensualmente planillas adjuntas a la facturación conteniendo la información y resultados de todos los domicilios, sedes y exámenes realizados durante el mes anterior.
  Relaciones Laborales
  Para su mayor comodidad, MEDE designará una persona idónea, encargada de la cuenta, responsable de cumplir con todo lo convenido y a su disposición para resolver cualquier inconveniente.
  Asistencia Legal Preventiva
  MEDE ofrece su departamento legal para el asesoramiento preventivo en materia de cobertura de la responsabilidad civil o laboral de la empresa, a través de auditoria de la documentación de la empresa concerniente a infortuitos laborales e implementación de formularios relativos al seguimiento de eventuales conflictos, en los que se encuentre invoilucrada la integridad psicofísica de sus empleados.

  Exámenes en planta, Libreta Sanitaria y Certificados RENAR
  MEDE realiza los examenes que el GCBA exige para la obtención de la Libreta Sanitaria por disposición de ley 2183/06 y Dec 1068/08 .

Nuestra institucion cuenta con Moviles Sanitarios, de manera de realizar los exames periodicos en planta,.
El centro Médico MEDE esta autorizado por las autoridades del GCBA, Pcia. de Bs .AS. y Renar para la extensión de certificado para portación de arma, para particulares o empresas que lo requieran.
 
 

MEDE :: Carlos Calvo 3670/74 - (1230) Telefax: 4932 3737 info@mede.com.ar Buenos Aires - Argentina