| |
MEDE , Empresa argentina de Medicina Laboral pone al servicio de su Gerencia una experiencia de más de 50 años en el rubro.
   
 
 

Consultas en Sede

Se realizan las consultas en nuestro Centro Médico sin pedir turno.

Control de Ausentismo

MEDE realiza visitas domiciliarias para constatación de ausencias por profesionales especializados en Medicina del Trabajo.

El parte médico se remite vía email, fax o telefónica en forma posterior inmediata a la realización. Se envían luego los originales en plazo a convenir de acuerdo a vuestras necesidades.


Area de Cobertura

Nuestros servicios se extienden en las principales ciudades del interior del país, tales como: Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Paraná, Río Cuarto, Rosario, San Juan, San Rafael, San Luis, Santa Fé.

 
  Informes estadísticos y Gestión de Ausentismo
  Mede enviará mensualmente planillas adjuntas a la facturación conteniendo la información y resultados de todos los domicilios, sedes y exámenes realizados durante el mes anterior.

 
 
  Relaciones Laborales
  Para su mayor comodidad, MEDE designará una persona idónea, encargada de la cuenta, responsable de cumplir con todo lo convenido y a su disposición para resolver cualquier inconveniente.
  Asistencia Legal Preventiva
  MEDE ofrece su departamento legal para el asesoramiento preventivo en materia de cobertura de la responsabilidad civil o laboral de la empresa, a través de auditoria de la documentación de la empresa concerniente a infortuitos laborales e implementación de formularios relativos al seguimiento de eventuales conflictos, en los que se encuentre invoilucrada la integridad psicofísica de sus empleados.

  Exámenes en planta, Libreta Sanitaria y Certificados RENAR
  MEDE realiza los examenes que el GCBA exige para la obtención de la Libreta Sanitaria por disposición de ley 2183/06 y Dec 1068/08 .

Nuestra institucion cuenta con Moviles Sanitarios, de manera de realizar los exames periodicos en planta,.
El centro Médico MEDE esta autorizado por las autoridades del GCBA, Pcia. de Bs .AS. y Renar para la extensión de certificado para portación de arma, para particulares o empresas que lo requieran.
 
 

MEDE :: Carlos Calvo 3670/74 - (1230) Telefax: 4932 3737 info@mede.com.ar Buenos Aires - Argentina